Dina Gil Micropigmentación

Eyeliner

El tratamiento de ojos consiste en realzar, marcar y profundizar la mirada; corrigiendo la forma natural de los ojos para hacer una mirada más joven y atractiva. Gana tiempo todos los días, despertándote perfecta, sin necesidad de maquillarte.
¿En qué consiste? La importancia del diseño es la clave del éxito. Una vez aprobado el diseño por la clienta, adaptándonos a tú estilo se transfiere con la micropigmentación con total delicadeza.

En el whatsapp solucionamos tus dudas y agendamos tu cita

Pulsa en el botón del Whatsapp 628 22 14 29

¿Tienes una micropigmentación anterior?

Antes de reservar cita, es necesario que podamos hacer una valoración previa

TRATAMIENTO DE EYELINER

*Este tratamiento requiere un repaso si fuera necesario, por falta de pigmento en alguna zona o modificar/ampliar diseño a partir de 45 – 60 días.
En la mayoría de casos queda perfecto en la primera sesión. El precio del repaso es de 100 €. Deberás pedir cita después de 15 días de la sesión inicial que es cuando comprobarás si te hace falta. Avísanos en el apartado de REPASO en nuestra Web.

RETOQUE

*Precio exclusivo para tratamientos realizados previamente con Dina Gil. Tiempo Estimado, 6 – 8 semanas post tratamiento

La duración del tratamiento en general es de dos-tres horas la primera sesión

Hay diferentes tipos de diseños: desde naturales (marcando la línea de la pestaña) hasta más sofisticados (eyerliners). También, para las más atrevidas, se puede hacer un eyeliner sombreado. Si estás acostumbrada a verte siempre muy maquillada este sería perfecto para ti. Es recomendable ante la duda empezar con un tratamiento más natural, y aumentar su intensidad después si se desea. Es importante acostumbrarse a vérselo cada día.

Cuidados

  • No tomar café ni excitantes como el alcohol, té, bebidas con cafeína (coca-cola,…), medicamentos con ácido acetilsalicílico (aspirina) o ibuprofeno, batidos quema grasas, etc.

  • Lavar con suero, secar con una gasa estéril y aplicar una pequeña cantidad de una crema específica, con un bastoncillo, durante cinco días dos veces al día: mañana y noche.

    No rascar ni frotar los ojos.

    No lavar con agua caliente.

    No tener contacto con agua de piscinas ni exposición solar.

    No realizar ejercicio durante una semana.

    No maquillar la zona.

    No poner hielo seco directo.

Al día siguiente de la primera sesión en algunos casos los ojos se inflaman un poco y se tiene sensación de ojos cansados durante dos dias. Esta sensación, al igual que la inflamación va disminuyendo en los días posteriores. El diseño puede verse distorsionado por la inflamación, hasta que cicatrice bien. El color de la línea se verá más intenso; a partir del quinto día se caerá mediante una costra a penas visible. La línea quedara algo más estrecha y el color más mate. La intensidad o tono del color negro dependerá del foto tipo de piel de la persona.

Utilizar gafas de sol en caso de exposición.

Preguntas Frecuentes

No. Hay sensación de sensibilidad en el ojo ya que es una zona delicada, pero no hay dolor. Esto dependerá de cada persona.

Depende del tipo de piel, aproximadamente entre un año y toda la vida. Nunca desaparece por completo, es un tatuaje superficial en una zona delicada y de piel fina.

Sí, consultar con la técnica para valorar cada caso.

Sí, siempre y cuando haya pasado el tiempo establecido para poder realizar la micropigmentació

Es mejor esperar a que te recuperes.

Sí, después de realizar un test de alergia con el pigmento que se vaya a utilizar.

No, es un trabajo de precisión que requiere la atención de la micropigmentadora de manera constante.

No.¿Se inflamará mucho la zona? 

Entre 24-48 horas.Entre 24-48 horas.

Después de siete días de la primera sesión como mínimo.

No, siempre que no toque el tratamiento.

No, se podrá realizar cuando los ojos estén curados.

Sí, hay que aplicar la sombra con cuidado para no tapar la línea o luego retirar con un palito de algodón.

No, deberán de retirarse antes para poder realizar el trabajo sin impedimento de estas.

Después de 15 dias de la primera sesión.

Va a depender, del pliegue de tu parpado móvil.

Durante el procedimiento de micropigmentación se está expuesto a unos riesgos, que aunque mínimos podrían afectar a un bebé, por lo tanto, la respuesta es no, no puedes hacerte la micropigmentación en estado de embarazo o lactando, ya que puede causar problemas de salud para la mama y el bebé.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?