Dina Gil Micropigmentación

Cursos de Micropigmentación

Si estas leyendo este texto es porque tienes interés en cambiar tu situación actual aprendiendo un oficio de mucha responsabilidad. Late dentro de ti unas ganas enorme de mejorar la apariencia y la autoestima de las personas que se pondrán en tus manos.

También si hace tiempo que ya ejerces y te apetece reciclar todas las técnicas para dar un mejor servicio. 

Mi objetivo es formar a mis alumnos como excelentes profesionales en el campo de la micropigmentación, con total motivación a que puedan triunfar con sus propios negocios,, de forma ordenada, limpia y artística. 

La suerte es tu mayor esfuerzo y esa es mi clave del éxito que sembrarás practicando mucho. 

 

Micro Skills 2.0

INICIACIÓN O RECICLAJE

En la Formación Micro Skills, aprenderás todas las técnicas: Eyeliner clásico, Eyeliner sombreado, Labios, Cejas pelo a pelo texturizadas y sombreadas. Todas las prácticas se realizan en papel y lápiz y látex simulador tridimensional y plano. En un primer contacto con la máquina, el alumno no está cualificado para realizar a modelos reales, es una gran responsabilidad marcar a una persona para siempre, si no estás preparad@ para ello.

Micro Direct

MICRO SKILLS-CONTINUACIÓN

En esta formación aplicamos todo el conocimiento adquirido en el anterior curso, en modelos reales mas todo lo que conlleva el oficio en si:

Protocolo con el cliente, paso a pasa a seguir, aspectos legales en cabina, elección del pigmento adecuado, visagismo y diseño personalizado para la clienta, posicionamiento, precisión, presión de la aguja, limpieza, asepsias, finalización del tratamiento, fotografías y post cuidados.

Lo más importante de este curso, es que es PERSONALIZADO 100% para el alumn@, la atención es totalmente concentrada en que la persona que invierte y hace el gran esfuerzo económico, aprenda de verdad algo tan riguroso como la micropigmentación, y salga los más preparada posible.

En Dina Gil, nos adaptamos a cada alumn@ ofreciendo el curso que le vaya mejor, en cuanto a energía invertida, precio y disponibilidad, por eso ofrecemos 5 cursos diferentes que puedes elegir, contáctanos para que te expliquemos de forma personalizada toda la información.

FORMACIÓN PERSONALIZADA. inicio

Dina Gil ofrece la posibilidad de realizar la formación de inicio a la micropigmentación de manera exclusiva, para el alumno que quiere intimidad y atención directa desde el principio. Se trata de un curso de cuatro días intensivos, durante los dos primero días se explica toda la teoría y se práctica en planchas de piel sintética y dos los últimos días realizamos seis modelos reales totalmente personalizado. Es una opción para aquellas personas que también quieran reciclarse en todas las técnicas es esta formación VIP.

FORMACIÓN PERSONALIZADA PARA PROFESIONALES. PERFECCIONAMIENTO

Esta máster esta enfocada únicamente para profesionales que al menos lleven más de un año trabajando de forma asidua, y quieran perfeccionar cualquiera de las técnicas: eyeliner, labios y cejas. Surgen infinitas dudas a diario que no nos dejan avanzar, o no se sabe resolver sol@, la perfección cuesta alcanzar y se necesita pulir detalles para que el trabajo luzca más limpio y bonito. Si este es tu caso, contacta conmigo, estudiare tu caso observando previamente tu trabajo para ver posibles errores y adaptarme a tus necesidades de mejora.

En esta formación siempre se hace un par de horas de teoría, para ejecutar de forma ordenado todo el paso a paso y aspectos importantísimos a tener en cuenta en el tratamiento. Seguidamente se harán dos modelos totalmente personalizado para ti.

FORMACIÓN UNA TÉCNICA GRUPO REDUCIDO

Esta formación esta orientada a personas profesionales expertos que necesitan reciclar su base de una técnica en concreto: Eyeliner, cejas o labios.

Serán dos días intensivos donde habrá una parte teórica explicativa del paso a paso del tratamiento, prácticas en planchas de látex, diferentes trucos para que el tratamiento sea mucho mas fluido. También habrá una demo con una modelo real para verme trabajar en primera fila y aclarar muchas dudas, desde otra perspectiva. 

El segundo día se realizarán dos modelos reales por alumna, únicamente se ofrecen dos plazas para tener la mejor atención personalizada y que el trabajo quede perfecto.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?