A través de la micropigmentación, Dina descubrió un ámbito en el que poder proyectar todos sus conocimientos previos, tanto desde el campo creativo, como el de la estética, y construir así un perfil profesional propio y lleno de nuevas posibilidades.
Tras formarse oficialmente cómo técnica en micropigmentación, su rápida evolución, constancia y dedicación, le permitieron obtener el título de Técnica Excelente en micropigmentación en pocos meses, llevando a cabo una intensa actividad laboral desde entonces.
En muy poco espacio de tiempo, comenzó a trabajar como formadora en micropigmentación; tutorizando y enseñando a futuros/as profesionales de este ámbito.
«Enseñar es una de las mejores formas de experimentar y al mismo tiempo de aprender,» algo con lo que Dina se siente plenamente cómoda y satisfecha.
La micropigmentación se ha convertido en su pasión; aquello por lo que le gusta levantarse cada día, para ayudar a otras personas a sentirse bien con su propia imagen.
Dina desarrollo su propia Técnica ‘Nature Tecture Brows’ que pudo presentar como ponente en el segundo congreso hispanoamericano de micropigmentación en Madrid, Costa Rica y Brasil.
Su experiencia profesional cómo técnica abarca más de tres mil tratamientos faciales.
Fundadora de Dina Gil Academy, reconocida por su excelencia en la enseñanza, con aproximadamente 500 profesionales capacitados y calificados.