Dina Gil Micropigmentación

La Micropigmentación capilar es un tratamiento no quirúrgico basado en la implantacion de pigmentos, con altos stándares de calidad, mediante el cual se consigue recrear la apariencia de crecimiento de cabello, dándo una apariencia de mayor densidad desde la primera sesión, ya sea en un efecto de look rapado o si nos hemos decidido por aumentar la densidad visual de nuestro cabe- llo con un efecto densidad.

Consigue simular la apariencia de pelo rapado, uniéndose fácilmente con el cabello adyacente.
La micropigmentación capilar se usa cada vez más para condiciones alternativas de alopecia, tam- bién en mujeres, y para el adelgazamiento difuso con cabello largo (falta de densidad de cabello). Ofrece resultados espectaculares en densificación capilar, creando la apariencia de cabello mucho más abundante y grueso. Unifica las zonas de pérdida de cabello para crear una apariencia igualada y homogénea de cobertura y densidad.

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR?

Actualmente, la pérdida de cabello, es una de las cuestiones estéticas que más preocupa a hombres y mujeres. La Micropigmentación capilar es un tratamiento muy novedoso que nos puede ayudar a mitigar altamente sus efectos y a recomponer así la autoestima perdida por su causa.

El tratamiento consiste en la aplicación de micropuntos de pigmento en el cuero cabelludo no mayores que el ancho del cabello y que simulan la apariencia de pelo muy corto o rapado. La aplica- ción se hace con un dermógrafo que lleva incorporadas agujas extrafinas, por lo que no resulta un procedimiento doloroso, aunque en ocasiones puede ocasionar leves molestias, o simplemente ninguna.

La Micropigmentación capilar es una alternativa muy eficaz a la restauración quirúrgica capilar con resultados totalmente naturales y realistas, incluso desde cerca. También puede ayudarte a ocultar una amplia gama de causas de pérdida capilar debidas a diferentes tipos de calvicies, perdida de densidad capilar, completar la densificación deseada si no se han cubierto las expectativas después de un injerto, camuflaje de cicatrices craneales causadas por técnicas de trasplante FUT y FUE asi cómo intervenciones quirúrgicas. Al reducir el contraste entre el color de la piel y el cabello existen- te, se consigue ocultar cualquier cicatriz. Ofrece resultados perfectos y muy naturales incluso en los casos más difíciles.

En el whatsapp solucionamos tus dudas y agendamos tu cita

Pulsa en el botón del Whatsapp 628 22 14 29

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?